“Entrenar cuerpo, mente y alma es nuestra filosofía”, Grup d’Entrenament Personal.

Pere Carbó, Gerente y Elisenda Pellicer, Directora Ejecutiva.
http://www.grupdentrenamentpersonal.


Grup d’Entrenament Personal
dedica su tiempo y sus conocimientos a mejorar, de manera significativa, la calidad de vida de sus clientes. Mediante un programa de salud que contempla la reeducación postural, la nutrición y los tratamientos anti-aging, así como el cuidado de la mente y del alma, consiguen resultados sorprendentes.
Su experiencia de estos años ha conseguido el objetivo marcado como meta: que sus clientes dispongan de salud y de tiempo para disfrutarla.

Reeducación Postural

La reeducación postural es una de las especialidades más solicitada, ya que se pueden corregir los malos hábitos posturales que el cuerpo va adquiriendo debido al desconocimiento y al ritmo de vida tan acelerado que hoy se vive. Es la primera etapa previa para cualquier otro tipo de entrenamiento.

El cuerpo, evidentemente, no es un bloque compacto. Se ha de respetar los espacios que ya existen y que, a menudo, están oprimidos por diferentes agentes externos, como puede ser el estrés o los vicios posturales. El objetivo final de esta reeducación postural es que la persona tenga consciencia de su cuerpo a nivel físico, psíquico y anímico.

Protocolo de actuación de la reeducación postural:

– Análisis de la situación corporal de la persona (bipedestación).

– Pequeños ejercicios de desbloqueo.

– Consciencia de la respiración.

– Consciencia de cada una de las partes del cuerpo.

– Relajación.

Nutrición y dieta

Una alimentación equilibrada elaborada con productos frescos de temporada es la clave del bienestar. Pero el ritmo ajetreado de hoy, hace que muchas personas no dediquen tiempo sufiente a cuidar su nutrición. Por eso Grup d’Entrenament se ha adaptado a las necesidades de hoy con el servicio de cocinero personal que ayuda a comprar los productos frescos y de calidad y también a hacer llegar platos envasados y escogidos por el cliente directamente a su domicilio. De esta manera, se asegura una nutrición adecuada y personalizada.

Fisioterapia

La fisioterapia es una ciencia que, mediante la manipulación del cuerpo, busca prevenir lesiones y curarlas. El tratamiento se puede aplicar en procesos agudos y también en casos crónicos. En estos últimos, el objetivo es reducir el dolor y el malestar. Se combina con masajes deportivos, relajantes, linfáticos, digitopuntura y osteopatía.

<p><a

Anuncios
de ninaveleztroya

2 comentarios el ““Entrenar cuerpo, mente y alma es nuestra filosofía”, Grup d’Entrenament Personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s