“EL ORGANISMO ES UN TODO QUE FUNCIONA BAJO LAS LEYES Y RITMOS BIOLÓGICOS”, Dr. Francisco Vianna, Pte. da Sociedade Médica Brasileira para BIT

El Dr. Francisco Vianna de Oliveira Filho es Presidente da Sociedade Médica Brasileira para BIT, especialista en Homeopatía, Medicina Antroposófica, Medicina Biológica, Homotoxicología y especialista en Terapia para la Información Biofísica de la Sociedade Médica Intenacional de BIT en Friburg (Alemania).

Pte. da Sociedade Médica Brasileira para BIT.

Pte. da Sociedade Médica Brasileira para BIT.

“Hasta hoy no hay respuesta a las enfermedades crónicas. Cada vez hay más Alzheimer, cáncer, Parkinson, esclerosis, etc, pero hace unos años no existían. ¿Qué es lo que ha pasado? La Medicina no ha progresado o sólo en algunos sectores -cirugía inmunológica-, pero se ha dejado la posibilidad de curar enfermedades crónicas. Entre las causas, hay múltiples factores. Aunque se coma bien, se haga ejercicio, se tomen minerales y vitaminas, la gente sigue enfermando. Las personas mayores, que comían más sanos, tienen demencia, problemas circulatorios, cáncer…Es un error metodológico. Es un error en la visión de cómo se aplica la ciencia médica hoy en día. Trata la parte, separa hasta la mínima molécula del cuerpo y se pierde, totalmente, la visión de un organismo como un todo que funciona bajo leyes y ritmos biológicos. Se hace necesario rescatar el conocimiento de las medicinas tradicionales que integraban al hombre y la Naturaleza en relación recíproca bajo el conocimiento científico, adelantándose hacia una tecnología biointeractiva que solucione los problemas. Una Medicina de la Stark Ship Enterprise. Se trata de utilizar al revés la energía de la química, la biofísica, para curar las enfermedades”.


EL MÉTODO REVITALBODY

Es un método que permite liberar tensiones, respirar bien y recuperar el equilibrio propio del estado juvenil del cuerpo a nivel orgánico, anímico, emocional y psíquico. Permite que aparezca la belleza exterior que procede de los beneficios causados en el interior.

El procedimiento es un conjunto de terapias y técnicas en la salud, integrando cuerpo y mente y sus relaciones psicosomáticas y somato-psíquicas (corporales y funcionales) que permiten, por la parte médica, liberar el organismo de metales pesados, toxinas y disruptores hormonales, pudiendo con ello recuperar las células dañadas. Y, por la parte de la terapia corporal manual, llamada Bodywork ( realineamiento de la columna vertebral), destensar toda la parte alta del tronco -mandíbula, cervical, omoplatos. Las claves del método se basan en la medicina regenerativa, la cual libera el cuerpo de la toxicidad de nuestro organismo. Se combina con ejercicios físicos muy concretos y determinado tipo de respiraciones altamente oxigenantes. A raíz del movimiento, todas las tensiones y bloqueos empiezan a descender hacia la pelvis, recuperando con ésto la verticalidad del cuerpo y la vitalidad. Se liberan las tensiones y bloqueos no sólo físicos, sino también psicológicos, emocionales, etc, a la vez que permite la recuperación de los procesos degenerativos.

Es un método que rejuvenece debido a la gran oxigenación de las células, lo que redunda en una mayor longevidad. Con su aplicación, es evidente que no se elimina el proceso de envejecimiento, pero sí se frena lo máximo posible, deteniendo las enfermedades degenerativas que son producto del mismo.

DESARROLLO DEL TRATAMIENTO

1.- Diagnóstico personalizado con analíticas convencionales.

2.- Control de diagnóstico.

3.- Neuralterapia.

4.- Nutrigenética.

5.- Nutrigenómica.

Transcurrido un mes se realizan los siguientes tratamientos:

1.- Limpieza arterial de metales pesados y de placas de arteroma.

2.- Terapia Neural Celular.

3.- Práctica Ortomolecular en sueroterapia.

4.- Ejercicios grupales para optimizar la oxigenación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s