Entrevista al Dr. Mario Moncayo en el stage de médicos realizado en Montmeló (Barcelona)

El Dr. Mario Moncayo, director del Centro de Investigación para el Tratamiento del Dolor en Méjico, nos habla de cómo enfermedades tipo artritis reumatoide, artrosis, espondilitis, diabetes, herpes, neuropatia, o neuralgia pueden remitir el dolor a través de su propio método, “Acqua de Luz”, del que hablé en este blog en noviembre.

El Dr. Moncayo nació en Chihuahua y vive en Ecatepec, México. Está casado, tiene cuatro hijos y se licenció en Medicina “por necesidad”. Fue profesor de Bioquímica en la Universidad Central de México DF.

Afirma que “el ser humano es luz condensada”. Sus estudios se centraron en investigar el índice de absorción de luz del colágeno en las mujeres embarazadas y, a partir de los resultados, su conclusión fue que el patrón de absorción de luz de estas mujeres era el óptimo y lo comparó con el índice de absorción de personas con determinadas enfermedades. Las evidencias fueron concluyentes.

Los contaminantes físicos, químicos o biológicos son capaces de cambiar estos patrones de absorción de la luz y conseguir que las enfermedades aparezcan.

Entrevista Nina Vélez-Troya al Dr. Mario Moncayo

http://www.artros1.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s